En mitad de la vorágine

Debo empezar pidiendo disculpas a todos aquellos que siguen este blog pues hace tiempo que no he podido escribir, pero llevo meses en mitad de la vorágine, luchando contra el reloj, sacando tiempo de dónde no lo hay…Y hoy me pregunto para qué.

Tachando días y días para llegar a ninguna parte. Corriendo para nunca poder estar a tiempo. Haciendo malabares para que nunca sea suficiente. Maldito sea el día que nos dijeron que había que dar el 100% para todo y a todos. Dando lo mejor de ti mismo sin esperar nada a cambio…

Trabajar horas y horas luchando por un futuro mejor, por un futuro que mañana te da la patada y te quedas viéndolas venir. Y a la vez pensar en toda la gente que está esperando una oportunidad y cómo esta desgraciada vida les hace esperar. Mirar la agenda para poder sacar tiempo para tus amigos. Pensar antes de hablar. Escuchar y escuchar mientas tú quieres gritar.

¿Para qué? No se puede hacer todo. No se puede contentar a todo el mundo. Punto y final. No puedes pasar el día luchando para el mañana mientras el hoy se te escapa de las manos. Nos preocupamos tanto por lo que nos rodea que a veces nos olvidamos de nosotros mismos.

¿En qué momento cambiamos nuestras prioridades? ¿cuando decidimos que era mejor planificar qué hacer mañana y nos olvidamos de cómo disfrutar hoy?¿quién nos dijo que había que agradar al mundo? ¿qué la opinión del resto podía pesar más que la nuestra propia? Tú eres tú. Con tus fallos y con tus virtudes. Con tiempo o sin él.  Eres único.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s